Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Thursday, August 5, 2010

BlackBerry Curve 9300 pone rumbo a Canadá (aunque sigue sin ser anunciada oficialmente)

BlackBerry Curve 9300 pone rumbo a Canadá (aunque sigue sin ser anunciada oficialmente): "

Filed under:


Curiosa la trayectoria que está siguiendo la Curve 9300 de BlackBerry. Y es que, como sabes, este smartphone lleva paseándose por diferentes vídeos, fotos robadas (con logo de T-mobile incluido) y agencias estatales desde hace ya un par de meses y sin embargo sigue sin ser anunciada oficialmente por su fabricante. Hasta aquí no tendría mayor trascendencia (ya estamos acostumbrados a estas filtraciones que juegan con nuestro corazoncito), si no fuera porque ahora también ha aparecido sin cortarse un pelo en la web de la operadora canadiense Rogers, dispuesta a ser comprada por unos 400 dólares (si no contratas ningún plan).



¿Significa eso que ya es oficial? Quién sabe, aunque al menos esta oferta de la compañía nos permite listar un mayor número de características del smartphone, que disfruta de soporte GSM y HSDPA (850/1900/2100), una pantalla de 2,4" (320 x 240), 256 MB de RAM, WiFi n, GPS, ranura para tarjeta microSD, y cámara de 2 MP -de BlackBerry 6 no hay obviamente ni rastro y tan siquiera existe alguna pista sobre una posible actualización-.



Pues no nos queda otra que seguir esperando a que RIM decida otorgarle una puesta de largo como se merece (y sobre todo a que suelte prenda sobre su (esperada) distribución por otros países, ejem, ejem).
Read | Permalink | Email this | Comments

No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?