Jorge Alberto Mussuto Sr.

Jorge Alberto Mussuto Sr.
Somewhere in Massachusetts ®

Thursday, August 5, 2010

Evernote para Windows permite tomar fotos desde webcams

Evernote para Windows permite tomar fotos desde webcams: "

La aplicación para tomar notas Evernote pasa por un gran momento: superó los tres millones de usuarios, lanzó su propia tienda de aplicaciones y cuenta con un modelo de negocio que le da resultado. Pero esto no hace que duerman en los laureles, sino todo lo contrario, porque continúan desarrollando prácticas funciones.

La última actualización para Windows incluye la posibilidad de capturar imágenes desde webcams. Es tan sencillo como acercar a la cámara el objeto que deseamos fotografiar e iniciar la captura directamente desde el programa. Con tan sólo un clic adicional, la enviamos al servicio para poder utilizarla en cualquiera de nuestras libretas.

Según la compañía, probaron la funcionalidad con distintos fabricantes, pero siempre existe la posibilidad de que sea incompatible con ciertos modelos rebeldes. Aunque de por sí es una característica muy útil, la manera de sacarle mayor provecho es acceder a la herramienta por medio de una laptop.

Puedes realizar la descarga desde su sitio oficial, o buscando actualizaciones desde el propio Evernote. Además de la gran novedad, hay mejoras en el rendimiento y la estabilidad, por lo que vale la pena instalarla.

Vía: The Next Web

Evernote para Windows permite tomar fotos desde webcams escrita en Bitelia el 5 August, 2010 por Sebastián
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



No comments:

Blog Archive

Quilts

Where am I?